Para participar de la experiencia “Vivas nos queremos”, se deberá contar con un dispositivo móvil,  teléfono celular,  o tablet, con sistema operativo Android, recomendamos versión 4.4.2 en adelante.

Esta intervención sonora consta de una secuencia de audios que están georeferenciados, es decir, cuando Ud. active la aplicación en el lugar propuesto para la marcha e inicie el recorrido a medida que pase por determinados puntos escuchará los distintos audios. Recomendamos hacer el recorrido con auriculares para tener una mejor percepción.

 

¿Cómo instalar el recorrido en los distintos dispositivos?

Para poder escuchar esta intervención necesitará descargar a su celular o tablet la aplicación gratuita Izi travel 

 

 

Se descarga en Play Store directamente en el dispositivo que Ud. va a utilizar, requiere una versión de sistema operativo Android es 4.4.2 o superior. También es compatible con IOS y Windows Phone.

 

 

vivanosqueremos_FSOC

 

Una vez instalada la aplicación deberá abrirla y buscar el recorrido “Vivas nos queremos”.

Vivanosqueremos_FSOC

 

Para poder realizar el recorrido debe activar el GPS del dispositivo. Si bien puede realizar la experiencia y recibir los audios en línea a través de su señal de celular, recomendamos bajarse el contenido previamente por medio de conectividad Wi fi, para hacerlo deberá seleccionar  la opción “Descargar”. De esta forma no utilizará datos en su celular, pero lo más importante, es que se asegurará una correcta reproducción de los audios.

 

Vivanosqueremos_FSOC

 

Al llegar al sitio de la marcha, deberá iniciar la aplicación y activar el recorrido “Vivas nos queremos”, seleccionar “Iniciar” y disfrutar de la experiencia. Al llegar a puntos previamente determinados, los audios se activarán automáticamente.

Pantalla 5 - VIva nos queremos-Instructivo

 

La aplicación también cuenta con una guía en el mapa que se muestra en la pantalla del celular, para que ubique fácilmente dónde se encuentran distribuidas  las áreas de escucha.

 

VIvanosqueremos-FSOC

 

Cada vez que un área se activa, queda deshabilitada para una posterior escucha. Si desea realizar el recorrido nuevamente debe restablecer el proceso.

 

Top